Image not available

Suscríbete y obtén promociones

Nombre: Email:

  • English
Inicio » diabetes » MELITONICA: DESCUBRA EL REMEDIO PARA LOS PROBLEMAS HORMONALES Y METABÓLICOS

MELITONICA: DESCUBRA EL REMEDIO PARA LOS PROBLEMAS HORMONALES Y METABÓLICOS

para enfermedades hormonales y metabolicas

Las enfermedades metabólicas y hormonales son un problema muy frecuente y afectan a hombres y mujeres, niños y adultos, sin distingo de la clase social, estrato socioeconómico o nivel educativo. Algunas de estas enfermedades están ampliamente ligadas a los hábitos de la vida cotidiana (obesidad, hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2). Hábitos como utilizar el salero para adicionar sal a las comidas, consumir alimentos o bebidas preparados con altas cargas de azúcar refinada, exposición al humo del cigarrillo, sedentarismo y una dieta pobre en fibra y antioxidantes son factores que con frecuencia incrementan el riesgo de desarrollar estas enfermedades.

Son enfermedades frecuentes:


Enfermedades hormonales
Enfermedades metabólicas
Hipotiroidismo
Hipertiroidismo
Ovario poliquístico
Diabetes tipo 2
Diabetes tipo 1
Hipoglicemia
Osteoporosis
Diabetes tipo 2
Colesterol alto
Triglicéridos altos
Obesidad
Sobrepeso
Enfermedad cerebrovascular
Enfermedad cardiovascular
Demencia vascular
Hipertensión arterial


Los productos de la farmacia de la apiterapia tienen amplias condiciones que permiten su uso en el tratamiento de enfermedades hormonales y metabólicas. Recientemente con el desarrollo de MELITONICA ha sido posible comprobar de manera fehaciente las aplicaciones y utilidades de los derivados apícolas en el manejo de este grupo de enfermedades.
MELITONICA es un producto biotecnológico, que se rige por los principios de la física cuántica, en el cual se conjugan la miel robusta y la jalea real los cuales interaccionan para lograr la generación de compuestos bioquímicos que estimulan la función metabólica y hormonal en el cuerpo humano. La estimulación de melitonica con las frecuencias infrarrojas y ultravioletas de la luz induce la producción de compuestos que actúan a nivel preventivo, terapéutico y rehabilitador de las funciones hormonales y metabólicas.
Según las necesidades particulares de cada caso, el momento de salud de los sistemas corporales y el estadio de la enfermedad MELITONICA ejerce diferentes actividades sobre el cuerpo.


PREVENCIÓN


MELITONICAdisminuye la pérdida de la densidad del hueso logrando así la erradicación de la osteoporosis; los compuestos de la MELITONICA se dirigen específicamente hasta el hueso estimulando su formación y disminuyendo su resorción.

A su vez, al viajar por las arterias y venas, MELITONICA se fija en el endotelio (capa de células que reviste los vasos sanguíneos) disminuyendo su daño oxidativo, evitando su calcificación y reduciendo los procesos inflamatorios.

Por otra parte MELITONICA se fija en el páncreas (encargado de la síntesis de la insulina) emitiendo señales que disminuyen el cansancio y envejecimiento de esta glándula. Al viajar por el cuerpo MELITONICA remueve las toxinas acumuladas en las arterias, venas y glándulas del cuerpo garantizando una mejor función de las mismas.

El tiempo de consumo requerido para la prevención sigue la regla de los 4, cuatro días por cada año de vida. 


TERAPEÚTICA


MELITONICAdebe emplearse en el manejo de todas las enfermedades metabólicas y hormonales ya que sus compuestos remueven los productos oxidantes que se acumulan en los tejidos y estimula los procesos de autorregulación corporal. MELITONICAestimula los receptores hormonales para inducir la regulación de la función glandular. 




MELITONICA PERMITE LOGRAR:


  • En los casos de  suplencia hormonal de por vida (como en el hipotiroidismo) permite aprovechar de manera adecuada la hormona que es consumida.


  • Mejora el aprovechamiento de la insulina y por tanto se emplea en el control de las metas de azúcar en los pacientes con diabetes


  • Disminuye la descalcificación del hueso y lo fortalece


  • Aumenta la supervivencia de las células productoras de hormonas


  • Induce la regulación de los ciclos hormonales.


Recuerde que los efectos de MELITONICA se logran al seguir las indicaciones de un profesional adecuadamente entrenado. En particular en los casos de indicación del producto como terapéutica, existen particularidades que el profesional debe explicar de manera apropiada. Como siempre es mejor prevenir que lamentar, por tal motivo si le es posible se recomienda el inicio del consumo del producto con fines de prevención de las enfermedades.

Deje su Opinión

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos deben ser marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Menú Menú
x
Menú